Acerca de
Nunca se me ha dado muy bien eso de describirme, pero quienes me conocen ya saben de donde vengo y a donde voy.
Soy un Añorgatarra, comprometido con el barrio que me vio nacer. Desde que un añorgatarra de pro nace, sabe que su único fin en esta vida es defender a su barrio allá donde esté, bien sea en el propio Añorga, en Donostia o incluso en la mismísima cima del Everest, que por cierto si no hemos llegado allí ha sido porque no hemos querido.
soy un joven comprometido con mi país. Un joven que desde que tengo uso de razón he comprendido que Euskal Herria es un pais sin estado, y que hay que luchar por vías políticas y democráticas para que eso cambie y pueda ser un estado propio dentro de una Europa más justa y solidaria, una Europa distinta.
Un joven comprometido con la lucha social. Una lucha que lleve a que quienes más tienen repartan su riqueza con los que menos tienen, una lucha en que el estado de los mismos servicios a todos los ciudadanos sea cual sea su estatus económico. Una lucha por terminar con la precariedad laboral, tanto de mayores y especialmente de jóvenes. Una lucha por terminar con la especulación inmobiliaria y que esto acarree que los jóvenes puedan emanciparse sin tener que hipotecar la vida de sus nietos.
En definitiva un militante más de Eusko Alkartasuna esa pieza clave en el entramado de Euskal Herria, la pieza que hará que el engranaje y la colaboración entre todos los soberanistas consiga que Euskal Herria sea independiente.